Ejemplo de carta de presentación para Camarero

0

Si estás buscando un trabajo de camarero es muy importante preparar un buen curriculum vitae y una buena carta de presentación. A continuación encontrarás un ejemplo que te servirá de ayuda para redactar tu carta.

Te recomendamos que sigas una estructura muy similar ya que en este modelo encontrarás la estructura básica de una carta de presentación. Puedes usar esta estructura para cualquier otro trabajo. Dedica el tiempo que consideres necesario para preparar el documento.

A continuación tenemos una muestra de una carta de presentación para Camarero. Puedes descargarte la carta en formato texto en la parte inferior.

14-camarero

Beatriz García González
C/ Grande 12 – 2 H
28020 Madrid
Telf.: 622 000 000
beatriz@mail.com

Hostelera S.A.
Avda/ Los Abedules, 22
28021 Madrid

Madrid, 14 de marzo de 2016
Muy Sr./Sra mío/a:

Me pongo en contacto con usted por el anuncio publicado en “La Gaceta” el día 12 de marzo de 2016 en el que solicitaban camareros/as con experiencia. Poseo una probada experiencia en hostelería de más de 5 años, durante los que he trabajado como camarera en varias cafeteríasy restaurantes y también dando servicio en bodas y otras celebraciones.

Me considero una persona positiva, con don de gentes y a la que le encanta tratar con diferente personas. Por lo que soy capaz de atender las necesidades de diferentes tipos de clientes y también de solucionar las eventualidades que puedan surgir durante el servicio. Además de haber sido camarera, poseo algo de experiencia como ayudante de cocina, puesto para el cual obtuve el carné de manipuladora de alimentos. En la actualidad dispongo de horario flexible y estaría dispuesta para trabajar en cualquier turno, pues no tengo responsabilidades familiares.

Me gustaría que tuvieran en cuenta mi currículum a la hora de realizar el proceso de selección para sus vacantes. Quedo a la espera de sus noticias y me pongo a su disposición para ampliarle toda esta información en una futura entrevista.

Reciba un cordial saludo,

Beatriz García González

Como siempre, espetamos que con este muestra de carta de presentación te sea útil para hacer la tuya. Si deseas más información para poder tu carta también puedes hechar un vistazo a nuestro artículo consejos para una carta de presentación

Dejar comentario