Ejemplo de carta de presentación para Jefe de ventas

0

Seguramente la carta de presentación es el documento más importante en tu búsqueda de empleo. Tienes que conseguir que sea lo suficientemente atractiva para que luego pasen a leer el curriculum vitae. Si necesitas ayuda en la redacción aquí tienes un ejemplo.

La carta que encontrarás orientada a trabajar como jefe de ventas sigue una estructura clásica como la que hemos explicado en otros artículos de esta web. Recuerda siempre utilizarla solo como inspiración y no copiar párrafos de texto exactos.

Seguidamente veremos una carta de presentación de alguien que quiere trabajar de jefe de ventas. Encontrarás la carta lista para copiar debajo.

1-jefe-de-ventas

Manuel Pérez Pérez
C/ Velarde 42 – 2 D
28080 Madrid
Telf.: 600 000 000

Sra. Marina Pérez Gayo
Empresa S.A.
C/Valverde 3 – 5 H
28090 Madrid
Madrid, 2 de diciembre de 2015
Estimada Sra. Marina Pérez:

Me dirijo a usted en referencia al anuncio publicado en el periódico “El Texto” el día 20 de diciembre de 2015 en el que solicitaban un jefe de ventas. Dada mi amplia experiencia laboral en el sector comercial y de venta directa, considero que soy la persona adecuada para cubrir el puesto y por esta razón le adjunto mi currículum vitae.

Como podrá comprobar desempeñé un cargo muy similar durante más de doce años, de los cuales siete estuve al cargo de un equipo comercial de quince personas. Manejo el paquete Microsoft Office al completo, además de otros programas de gestión y facturación. Gracias a mi licenciatura en Administración de empresas, poseo amplios conocimientos de contabilidad y finanzas.

Durante mi experiencia como encargado de ventas, adquirí destrezas tanto comerciales como de liderazgo, por lo que me considero ampliamente capaz de coordinar y motivar la fuerza de ventas de su empresa. También hablo y escribo inglés de forma fluida.

Me encantaría tener la oportunidad de ampliar la información recogida en el currículum en una futura entrevista. Por ello me pongo a su disposición para lo que considere oportuno.

Quedo a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

(Firma)

Dejar comentario