Ejemplo de carta de presentación para Administrativo

0

En esta página encontrarás una carta de presentación para un aspirante a un trabajo de administrativo. Todas las cartas de esta web siguen una estructura estándar que puedes usar para escribir tu propia carta.

Aconsejamos adaptar tu carta de presentación a cada oferta de trabajo. Por ejemplo puedes tener una carta básica y luego hacer las modificaciones oportunas según los requisitos de las ofertas de empleo que te interesen.

A continuación tenemos un ejemplo de una carta de presentación de un perfil administrativo. Puedes descargarte la carta lista para copiar después de la foto.

11-administrativo

Alonso González Pérez
C/ Ajedrea 24 – 4 B
41701 Sevilla
Telf.: 663 000 000
alonso@mail.com

Dña. Paloma Torrejón
Viajes S.A.
C/ Roma, 23
41702 Sevilla

Sevilla, 24 de septiembre de 2015
Estimada Dña. Paloma Torrejón:

Me dirijo a usted con motivo del anuncio en el que solicitan un administrativo contable para su agencia de viajes. Considero que mi perfil laboral encaja a la perfección con el puesto especificado y que puedo aportar a su empresa una gran motivación y una alta capacidad organizativa.

Como podrán comprobar en mi currículum vitae, mi licenciatura en económicas es reciente, pero a pesar de esto tengo una experiencia de casi 2 años en un puesto similar. Durante este tiempo trabajé como administrativo contable de una mueblería, encargándome de funciones como la organización documental, la gestión de la facturación y otras labores administrativas. Actualmente acabo de finalizar un master de contabilidad y gestión financiera en el cual afiancé y actualicé mis conocimientos legales y contables, por lo que estoy al tanto de las últimas novedades. Además poseo amplios conocimientos de software de gestión empresarial (Contaplus, Facturaplus, ec.) y también manejo a la perfección el paquete Office.

Por todo esto me gustaría que tuvieran en cuenta mi candidatura en su proceso de selección y también que me dieran la oportunidad de ampliar la información que les adjunto en una futura entrevista personal.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente

Alonso González Pérez

Esperamos que con este muestra de carta de presentación puedas redactar tu propia carta. Si quieres más detalles para lograr tu carta también puedes hechar un vistazo a nuestro contenido Añadir una carta de presentación al curriculum

Dejar comentario