Ejemplo de carta de presentación para Supermercado

0

Una buena carta de presentación es un documento muy importante para conseguir un trabajo en un supermercado. En esta página encontrarás un ejemplo que te puede resultar útil si estás buscando un empleo como cajero o reponedor.

La carta utiliza una estructura básica. Te recomendamos utilizar una estructura similar y adaptar los textos según tu perfil profesional. Procura destacar la información más importante de tu curriculum y adaptarla a los requisitos del puesto de trabajo.

Veamos una muestra de una carta. Encontrarás la carta de presentación lista para copiar debajo.

12-supermercado

Fernando González Gómez
Avda/ Acevedo 45 – 3 Dcha
39071 Santander
Telf.: 665 000 00
fernando@mail.com

Departamento de RR.HH. de Supermercados S.A.
Polígono Nuevo Monte, 24
39074 Santander

Santander, 24 de enero de 2016
Estimados Sres.:

Por medio de la presenta carta me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi Currículum Vitae. Considero que mi perfil profesional encaja perfectamente en su empresa y por ello espero que me tengan en cuenta para futuros procesos de selección de personal.

Como podrán comprobar poseo amplia experiencia trabajando en supermercados e hipermercados en puestos de cajero, de reponedor y también en pescadería. Además de estar en posesión del carné de manipulador de alimentos desde 2011, tengo formación probada en técnicas de corte de pescado y he sido encargado de esta sección durante más de 4 años. Este puesto me ha capacitado, tanto en el trato como el cliente, como en labores propias de la gestión de los productos frescos, de los
pedidos y, por supuesto, de su promoción y venta al público.

En mi currículum detallo en profundidad mi experiencia profesional en varios trabajos de cara al público en espera de que pueda ser de su interés. Desearía tener la oportunidad de poder ampliarles toda esta información personalmente, por lo que me pongo a su disposición para una futura entrevista personal.

Reciban un cordial saludo,

Fernando González Gómez

Como siempre esperamos que con este muestra de carta de presentación puedas escribir una carta profesional. Si quieres una guía para conseguir tu carta también puedes ver a nuestro artículo carta de presentación para becarios

Dejar comentario