Ejemplo de carta de presentación para Responsable Comercial

0

¿Cómo conseguir un trabajo de responsable comercial? Esta carta te puede ayudar a lograr un empleo en el sector comercial. El objetivo de la carta muchas veces será llamar la atención para que después revisen tu curriculum y finalmente te llamen para una entrevista de trabajo.

Es muy importante fijarte en la estructura de la carta ya que todas las cartas de esta web siguen un formato clásico que te servirá para cualquier empleo. Cada carta es única y no vas a encontrar la tuya en ningún sitio de Internet.

Seguidamente veremos una muestra de una carta de presentación para un empleo de Responsable Comercial. Tienes a tu disposición la carta en formato texto en la parte inferior.

5-responsable-comercial

Joaquín González Ramos
C/ Pumarín, 12 – 4 C
43070 Tarragona
Telf.: 622 000 000
joaquing@mail.com

Encimeras S.L.
Att. Dpto. Recursos Humanos
Polígono La Caveda 24
43071 Tarragona
Tarragona, 24 de marzo de 2016

Muy Sres. míos:

Les escribo en relación a su oferta de empleo publicada en “La Gaceta” el día 22 de marzo, en la que solicitaban un representante comercial para la zona norte. Adjunto mi curriculum vitae en el que podrán comprobar que tengo amplia experiencia en puestos similares.

Soy licenciado en Marketing y Publicidad, poseo un alto nivel de inglés y un nivel medio de francés, además de amplios conocimientos de informática de gestión. Siempre he tenido vocación comercial, por lo que mi experiencia laboral está centrada en este ámbito, principalmente en el desarrollo e implementación de programas de fidelización y captación de clientes. Asimismo he trabajado a nivel comercial con diferentes tipos de encimeras de cocina y tengo constancia que su empresa es líder en este sector. A esto se une que estoy acostumbrado a trabajar en equipo y que me siento capacitado para cubrir y gestionar territorios amplios.

Considero que mi perfil profesional y personal es el idóneo para el puesto que solicitan y que puedo aportar mi experiencia a su empresa. Por ello desearía tener la oportunidad de poder ampliar toda la información contenida en mi currículum en una futura entrevista personal.
A la espera de sus noticias, les saluda atentamente

Joaquín González Ramos

Esperamos que con este ejemplo de carta de presentación te sea útil para hacer una carta profesional. Si quieres una guía para conseguir tu carta también puedes hechar un vistazo a nuestro artículo Estructura carta de presentacion

Dejar comentario