Ejemplo de carta de presentación para Dependienta

0

Te presentamos un ejemplo de carta para conseguir un trabajo de dependienta. Además de tener preparada una carta y curriculum vitae, para este tipo de puestos de trabajo también te recomendamos acudir presencialmente al local para poder hacer una entrevista rápida.

El objetivo de la carta de presentación será destacar aquellas partes de tu curriculum más importantes para el trabajo. Te aconsejamos destacar tu experiencia anterior en trabajos de atención al cliente.

Seguidamente veremos un ejemplo de una carta de presentación de alguien que quiere trabaja de cara al público. Tienes a tu disposición la carta de presentación en formato texto debajo.

6-dependienta

Laura González Márquez
Avda./ Cimadevilla, 44 – 3 A
0818 Barcelona
Telf.: 655 000 000
laura@mail.com

Venta Textil  S.L.
A la atención de Ángela Martínez,
Barcelona, 2 de septiembre de 2015
Estimada Sra. Ángela Martínez:

Me dirijo a usted con motivo del anuncio publicado en el periódico el 29 de agosto en el que solicitaban dependientes para sus tiendas de moda y complementos en Barcelona. Como podrán comprobar en el currículum adjunto, tengo una experiencia de más de 4 años en puestos similares y he trabajado, además de en tiendas de diferentes firmas de ropa, en establecimientos de complementos para el hogar.

Gran parte de la experiencia adquirida durante estos años incluía la decoración del escaparate y de la tienda, la gestión de stocks, la realización de pedidos al almacén, el asesoramiento a los clientes y el cobro por caja. Estoy acostumbrada a trabajar por objetivos y siempre he alcanzado las ventas estipuladas en contrato, muchas veces superándolas ampliamente. Soy una persona muy dinámica y considero que, además de mi experiencia laboral, puedo aportar a su empresa una gran vocación de atención al público.

En la actualidad tengo disponibilidad horaria total, por lo que estoy dispuesta a trabajar en cualquier turno, incluyendo los fines de semana. Me encantaría, por lo tanto, que me tuvieran en cuenta en este proceso de selección y me pongo a su disposición para una futura entrevista.

Les saluda atentamente

Laura González Márquez

Confiamos que con este ejemplo de carta de presentación te sea útil para hacer tu propia carta. Si quieres más información para lograr tu carta siempre puedes ver a nuestro post Formato de una carta de presentacion

Dejar comentario