Ejemplo de carta de presentación para Gerente de Marketing Digital

0

Una carta de presentación debe contar con algunos elementos básicos en su estructura como son: expedidor o remitente, destinatario, fecha y fórmula de llamado de atención, objeto y referencia de la carta, cuerpo y cierre.

Con estos elementos básicos estás en la capacidad de escribir una carta persuasiva para quedarte con el cargo vacante al que optes.

Seguidamente veremos una carta de presentación de alguien que quiere trabajar como gerente. Puedes descargarte la carta lista para copiar debajo.

4-gerente-de-marketing-digital

María Pérez
Paseo de Colón 130,2
28050 Madrid

Sr. Rafael Carrasco
Director de Recursos Humanos
Empresa SINCA, C.A
c/ limpia n·10
28080 Madrid

Madrid, 20 de Mayo de 2016

Estimado Sr. Rafael:

Mediante esta carta quiero manifestarle mi interés de optar al puesto de Gerente en Marketing Digital, según anuncio publicado en la Zona de Empleo, leída en fecha 18/05/16, el cual estoy en capacidad de ejercer valorando mi experiencia de 5 años como jefe de marketing digital en una importante compañía internacional de telecomunicaciones.

Como jefe de marketing digital he sido capaz de desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía, desarrollando habilidades gerenciales tales como entender las necesidades de los usuarios digitales de telecomunicaciones, coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía, gestionar los tiempos de trabajo y la definición de las metas profesionales. Destaco que la metodología desarrollada e implementada para este fin mejoró la productividad del equipo en un 25%.

Los conocimientos técnicos desarrollados en marketing digital puede usted mismo comprobarlo en marketdigital.com, una página web de mi propiedad que ha permanecido en top 10 en los últimos 3 años. Para ampliar la información académica y de referencias profesionales no dude en visitar mi CVdigital.com. Estoy totalmente a su disposición para concertar una entrevista y poder ampliar aspectos sobre el cargo.

Sin más nada que agregar, me despido muy entusiasmada por su pronta respuesta, atentamente

María Pérez

Como siempre esperamos que con este muestra de carta de presentación te sea útil para escribir la tuya. Si deseas más detalles para conseguir tu carta siempre puedes leer a nuestro artículo ¿Cómo redactar una de presentacion en ingles?

Dejar comentario