Ejemplo de carta de presentación espontánea para Distribución Textil

0

Con una buena carta de presentación tendrás más posibilidades de que el departamento de recursos humanos se lea tu curriculum vitae. A continuación te proponemos un ejemplo para trabajar en la distribución textil.

Puedes utilizar este mismo formato para otros trabajos. Siempre procura destacar los puentos fuertes de tu curriculum que estén relacionados con los requisitos de las diferentes ofertas de empleo.

Vamos a ver una carta de presentación de una persona interesada en trabajar en la distribución textil. Tienes a tu disposición la carta de presentación en formato texto en la parte inferior.

10-distribucion-textil

Carmen González Milán
C/ Giraldez 28 – 5 C
33001 Oviedo
Telf.: 612 000 00
carmen@mail.com

Contrataciones S.L.
Polígono Los Perales, 22
33202 Gijón

Oviedo, 12 de mayo de 2016
Estimado/a Sr./a.:

Dada la amplia trayectoria de su empresa en la fabricación y distribución textil, he decidido presentarles mi currículum vitae. Gran parte de mi experiencia profesional ha sido en este ámbito, por lo que considero que poseo un perfil profesional adecuado para su compañía.

Finalicé mis estudios de económicas en el año 2006 y desde entonces he enfocado mi carrera profesional a la planificación productiva, gestión de stocks y distribución de mercancías. Poseo asimismo un nivel de inglés bilingüe y altos conocimientos de informática de gestión entre los que se incluyen el paquete Office y programas especializados como Contaplus y Facturaplus. Como podrán ver en mi currículum, he trabajado durante los 6 últimos años en un departamento de logística, en el que me encargaba de la gestión de pedidos a nivel nacional e internacional.

Tengo amplias dotes de comunicación y facilidad para el trato con los clientes . También estoy dispuesta a asumir el reto de poner en práctica mis habilidades para conseguir nuevas oportunidades de negocio. Es por ello que me encantaría que me tuvieran en cuenta para futuros procesos de selección o bien que me dieran la oportunidad de ampliarles mi perfil profesional en una entrevista personal.

Les agradezco su atención, atentamente

Carmen González Milán

Como siempre esperamos que con este muestra de carta de presentación te sirva para escribir tu propia carta. Si buscas más información para poder tu carta siempre puedes ver a nuestro artículo carta para una autocandidatura

Dejar comentario