Ejemplo de carta de presentación para Trabajar de Becario

0

Como ya sabrás la carta de presentación es básica para poder encontrar un empleo. Normalmente los responsables de recursos humanos se van a leer antes tu carta que tu curriculum de forma que tendrás que convencerlos que eres el candidato ideal en pocas palabras.

Este ejemplo para trabajar de becario es muy útil si es de las primeras cartas que haces. Como cada carta es única y depende de tu perfil profesional solo deberías seguir su estructura y no poner los mismos textos en tu propia carta.

A continuación tenemos un ejemplo de una carta de presentación de un estudiante. Encontrarás la carta de presentación en formato texto en la parte inferior.

3-trabajar-de-becario

Juan García González
C/ Agrícola, 145 – 16 AÇ
08019 Barcelona
Telf.: 644 000 000
correo@mail.com

Compañía de Contratas  S.L.
Att. Dpto. Recursos Humanos
Avda/ Gran Centro, 19
08044 Barcelona

Barcelona, 16 de febrero de 2016

Estimados/as Señor/as:

Les remito mi currículum con el fin de que me tengan en cuenta para futuros procesos de selección. Como acabo de finalizar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, aun no dispongo de experiencia, pero sí poseo conocimientos y habilidades que considero que pueden ser valiosos para su organización.

Además de la titulación universitaria citada, poseo amplios conocimientos informáticos entre los que se incluye un nivel avanzado del paquete Office y un curso acerca de los programas de gestión ContaPlus y FacturaPlus Flex. Como complemento a mis estudios también he realizado un master en contabilidad y auditoría y un curso de gestión de proyectos. Poseo el certificado “Cambridge English: Advanced”, por lo que mi nivel de inglés es bilingüe.

Me considero una persona muy organizada, con capacidad para trabajar en equipo y preparada para incorporarme al mercado laboral. Tengo mucho interés en trabajar en el marco de la auditoría de cuentas y considero a su empresa uno de los referentes de este ámbito. Dado lo reciente de mi titulación, me sería posible firmar un contrato de prácticas.

Estaría encantado de ampliarles toda esta información y la incluida en el currículum adjunto en una futura entrevista.

Reciba un cordial saludo

Juan García González

Confiamos que con este modelo de carta de presentación te sea útil para hacer la tuya. Si deseas más detalles para lograr tu carta también puedes ver a nuestro artículo ¿Cómo hacer una carta de presentación?

Dejar comentario